Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   carlos » 9 years ago

Hola amigos. Alguien se anima?? voy solo y tengo idea de hacer esta ferrata este proximo lunes 10 o martes 11 de octubre. Por favor si alguien se decide que me avise por whaps 615976945 o face karlos caballero alegre. Un saludo y animooo jajaja

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes