Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   CRISTINA » 9 years ago

Hola, estoy pensando en hacer la ferrata, pero vi en videos algunas cosas en mal estado.
no se si son antes de los arreglos realizados o si nada mas se ha arreglado el parabol que estaba sujeto con cordino.
respecto a la tirolina me gustaria saber si esta en buenas condiciones para realizarla.
y si con una polea tandem de cable normal cogerías mucha velocidad. puesto que leí que esta un poco inclinada.

Gracias

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes