Via ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Reviewed by   Marcel » 9 years ago

Hola,
Ayer domingo sobre las 5 de la tarde, nos acercamos a repetir está ferrata tan chula.
Como el tiempo apuntaba a lluvia, no encontramos absolutamente a nadie. En el parquing de Can Jorba, sólo 2 coches y una furgo.
Disfrutamos estando solos en ésta ruta.
Todas las cuerdas en su sitio. Sólo que un par de ellas mojadas por la lluvia de la mañana.
Ningún problema destacable. Regresamos andando por el camino y esquivando las gotas...
Saludos!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

All comments from all routes

Suscríbete
All routes