Reviewed by xavi » 9 years ago
Marcel! muchas gracias por tus indicaciones. La próxima vez intentaré el final del puente y l'Esperó......puede que también pero no prometo nada hahahaha, otra pregunta, que llevo días pensando en hacer alguna ferrata con un plus, he hecho baumes y rojalons, enteras, alguna sugerencia?
Saludos!