Reviewed by miguel garcia abia » 9 years ago
Esta ferrata es una pasada. La hicimos 7 amigos en el puente de Mayo. Hubo gente menos acostumbrada a las alturas que lo pasó mal. Es muy fÃsica, acabas con los brazos derrengados. La salida, después del puente tiene tela. nunca deja de ser vertical. Preciosa . Os dejo estas fotos
https://get.google.com/albumarchive/109727790475913809196/album/AF1QipOubjbG24LJh2NHAmOO7a6b23j5YNoqjBoooDbu?source=pwa