Reviewed by roure77 » 10 years ago
Hola francisco siento contestarte ahora. No he podido conectarme antes. Ya veo que has ido. Espero que lo hayas pasado bien. Disculpa porque la verdad es que si que hubiera ido contigo.
Otra vez será. Por cierto yo soy de Barcelona, aunque hace 2 años que vivo en la Seu de Urgell.
He estado acabando de instalar una ferrata cortita y muy humilde cerca de la Seu, por eso no he visto el mensaje.
Nos vemos.