Reviewed by gorka mtz de ilarduya » 10 years ago
Kaixo!
Alguien me puede explicar el tema,de la tirolina.
Nose como bajarla, con el disipador o con cordinos...o como podria bajarla.
Estoy leiendo que hay que tener mucho cuidado con el golpe al final .
Se puede evitar la tirolina?
Eskerrik asko
Gracies
Gracias