Reviewed by GeMe » 16 years ago
El tramo inicial(o el nuevo), el cerrado, sigue en construcción(la hice el 11 de octubre de 2009.
No se yo si podrán abrirla del todo, ya que las obras de arquitectura que tienen, sicando y apuntalando varias piedras en el tramo de agujas... uufff... se mueven.
Pero ánimo a los constructores, si logran abrirla con garantías es una ferrata cojonuda.
http://ldiegoes.blogspot.com/2009/10/111009-ferrateando-ferrata-olmo-soler-o_28.html