Reviewed by Esther » 10 years ago
La via ferrata en sí es preciosa y sencilla, pero es muy larga y eso hace que te canses. El problema principal es la señalizacion al final de la via ferrata que enlaza con la otra y no hay carteles que lo indiquen. Muy complicado para volver al punto del.coche, el sendero se hace eterno. Recomiendo llevar gps para la vuelta.