Via ferrata | Estrechos de la Hoz

Reviewed by   Esther » 10 years ago

La via ferrata en sí es preciosa y sencilla, pero es muy larga y eso hace que te canses. El problema principal es la señalizacion al final de la via ferrata que enlaza con la otra y no hay carteles que lo indiquen. Muy complicado para volver al punto del.coche, el sendero se hace eterno. Recomiendo llevar gps para la vuelta.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Estrechos de la Hoz

All comments from all routes

Suscríbete
All routes