Via ferrata | Cara Norte Sierra de Lúgar

Reviewed by   Jakobe » 10 years ago

Hola amigos

Yo hice la fiesta de los biceps ayer mismo, y la verdad, era mi primera K5 y lo pase mal en un tramo del recorrido... Eso si, la ferrata en si, es una maravilla, todo un reto.

Os dejo un enlace a mi experiencia en La Cara norte de la Sierra de Lugar, variable K5

http://escalerashaciaelcielo.blogspot.com.es/

Un abrazo a todos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cara Norte Sierra de Lúgar

All comments from all routes

Suscríbete
All routes