Reviewed by Marc » 10 years ago
Buenas,
para seguir con los comentarios a mi me rompieron el cristal del coche el dia 28/5/2016 y me robaron todo lo que encontraron. Denuncié y los mismos policias me comentaron que pasa prácticamente semana tras semana. Por lo que no entiendo que no pongan una patrulla por la zona constantemente.
Cuando queráis organizamos una batida para recuperar mi iphone.
Saludos.