Reviewed by Botas » 10 years ago
Realmente se podían haber ahorrado según que comentarios para justificar sus acciones...y no ofender a nadie de paso.
Hace ya tiempo que el Patronato ha mostrado su cara más restrictiva en lo que respecta a todo tipo de actividades .algunas rozando la insensates por mucho que hayan querido maquillarlas...
Y hay más de un ejemplo...el desequipamiento del puente de la Teresina, el desmantelamiento del Borinot, y ahora el Canal del Ninet...siempre con excusas naturalistas/legalistas y ahora para rematar la faena con en el número de rescates y el nivel de los que realizan estas actividades...
En fin...para mi excusas baratas...parece que lo que interesa son los turistas que dejan dinero en el Monasterio.