Reviewed by Jose » 16 years ago
Buenas,, si el acceso al "parking" es un poko raro tienes ke entrar a sako por la gravilla asta llegar al transformador de luz,,. por cierto el comentario anterior ke es un geo cachiing??? espero ke la ferrata siga igual de bien,,ya mismo iremos pa alla.