Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   David » 10 years ago

Hola,
Había pensado hacer una parte de la ferrata con gente sin experiencia (por mi parte yo lo máximo que he hecho son K4, y en total habré hecho unas 20 ferratas)...alguien me podría decir si sería muy arriesgado, donde se haría el escape y si sería obligatorio rapelar para escapar (y en ese caso,de cuantos metros sería el rapel)
Muchas gracias de antemano

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes