Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Polgüeler » 10 years ago

Hola a todos
Hice la vía antes de ayer y me gustó mucho, el entorno es espectacular con agua y multitud de rapaces acompañando el trazado. La dificultadd en justa medida para disfrutar sin pasarlo mal.
El paso de Alberto es fiable, yo lo hice apoyándome en la pared opuesta.
La tirolina le da un plus.
Recomendable ma tope

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes