Reviewed by Jorge » 10 years ago
1 de mayo de 2016
Maravillosa canal equipada. Ha sido un placer compartirla esta mañana dominical con Marcel y David.
Las cuerdas están en bastante buen estado. No sabría qué decir de los anclajes para rapelar porque hemos optado por destrepar en la bajada (tampoco es tan difícil, y te ahorras el peso y el engorro de desliar y volver a liar la cuerda después de cada rápel). Eso sí, el casco es obligatorio. Nos han caído tres piedras a muy pocos centímetros.