Reviewed by Jose Arkhé » 16 years ago
Buenas. La via es ideal para hacer en familia, tranquila, fácil y bien equipada. Es una via muy agradecida, ya que los paisages son impresionantes y la dificultad es poca, para personas que estan mínimamente en forma. Animaros y a disfrutar!