Reviewed by Xavier ripoll » 18 years ago
No dejemos que hagan con esta via lo mismo que con Sant Feliu, si a alguien se le ocurre alguna cosa que podamos hacer que lo comunique, nosotros por nuestra parte estamos decididos a hacer lo que haga falta para la reapertura.
Ánimo.