Reviewed by neus » 10 years ago
Buenos dias,
Somos un grupo ed chicas entre 4-7 que estamos itneresadas en ir un finde de junio al Val de Aran y hacer la ferrata de poi d'huna . Me gustaria recibir informacion sobre el precio y demás.
un saludo y gracias
Neus