Reviewed by lope » 10 years ago
Hoy he hecho esta ferrata, espectacular!!!! No me la esperaba en aquel lugar, chapeau por ellos. Yo tambien la catalogaria como k3, asi nadie se lleva sorpresas. Os animo a acercaros por la zona.
ADVERTISING
Suscríbete del Almadeo
Suscríbete All routes