Reviewed by Isaac » 10 years ago
Hola... Ayer yo y un compañero de batallas repetimos la via ferrata por segunda vez....
En primer lugar congratularme con los equipadores ya que el trabajo realizado es digno del mayor de los elogios: es una ferrata dinámica, variada, divertida, y exigente.
El cocktail de todo esto hace que la considere una de mis favoritas....
Para los que solo la habeis hecho en su originario primer tramo os animo a que la realiceis completa.... El tramo de bajada es igual o mas exigente que el primero.
Eso si, no la aconsejo como primera experiencia en el mundo de las ferratas.... Llevar guantes ayuda al agarre mas cómodo del metal (esto va a gustos)....Es aconsejable tb no hacerla en verano, el calor puede ser un factor de agotamiento incrementado
Por lo demás los equipos conservan un estado excelente ..
Ánimo para todos!!!