Reviewed by Botas » 10 years ago
De nada en absoluto, me alegro de que cambieis el estado de la via...llevo unas cuantas ferratas en la espalda y te aseguro que hoy he pasado un poco de nervios subiendo y viendo la imstalación. Un saludo.
ADVERTISING
Suscríbete Castellot
Suscríbete All routes