Reviewed by Panrak » 16 years ago
No pasan mas cosas en la montaña por que dios no quiere el pasado domingo dia 24-1-2010 estuve con mi hija en la ferrata y la gente sin casco y sin guardar la minima distancia de seguridad bamos pa darles de ostias ante todo seguridad por favor