Via ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Reviewed by   joselu » 10 years ago

Hola,alguien sabe si en la canal roja-tres en raya,depues del reequipamiento,han dejado los pasamanos que habian en algun tramo?
Gracias

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

All comments from all routes

Suscríbete
All routes