Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   Olga » 10 years ago

Hola!

Ayer fuimos a hacer la ferrata cala del molí, esta era mi quinta ferrata, había hecho dos k3 y dos k2, y sinceramente, no veo la cala de molí apta para iniciación, y me consta por los comentarios que muchísima gente se queda parada y imposibilitada de avanzar por los nervios en ciertos puntos, lo que luego hace se formen colas. Yo iba a pasar un rato agradable y no lo pasé casi nada más empezar, e iba con gente experimentada. Me salí en la primera salida de escape. Puede que sea un K3, pero no es para iniciación, desde mi punto de vista. Nada que ver con los K3 que había hecho. Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes