Reviewed by Anna » 10 years ago
La hicimos el dia 1/1/2016
La ferrata esta en buen estado, corta pero amena.
El primer tramo mas complicado para mi (por mi estatura) pues hay grapas que estan bastante
separadas las unas de las otras y tienes que agarrarte a la pared, que tiene poca grieta.
Recomendable del todo, y luego hacer una excursion por el entorno que es precioso
Anna