Via ferrata | Gaucín | Castillo del Águila

Reviewed by   Julio » 10 years ago

Buenas tardes

Acabo de volver de realizar la ferrata del Castillo del aguila.. El año pasado ya la hice y perfecta

Hoy en la tirolina he alcanzado la pared del final de la misma a una velocudad considerable...Por suerte iba con los pies por delante.

Es posible que el cable tenga excesiva tension.... Deberian revisarlo los equipadores.

Por lo demas, una pasada

Un saludo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Gaucín | Castillo del Águila

All comments from all routes

Suscríbete
All routes