Reviewed by Julio » 10 years ago
Buenas tardes
Acabo de volver de realizar la ferrata del Castillo del aguila.. El año pasado ya la hice y perfecta
Hoy en la tirolina he alcanzado la pared del final de la misma a una velocudad considerable...Por suerte iba con los pies por delante.
Es posible que el cable tenga excesiva tension.... Deberian revisarlo los equipadores.
Por lo demas, una pasada
Un saludo