Reviewed by manlle » 10 years ago
Hola Xavi, esta mañana la he hecho completa y la he encontrado perfecta, supongo que Albert el equipador se referia a un tramo deportivo que estaba en construcción porque el resto de via esta como siempre. Dia perfecto, solete y nada de viento.