Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Luis el maño » 16 years ago

Hoy he ido a la canal, hacia un frio de c.. unos chupones de hielo impresionantes.No habia echo la canal en invierno y me ha encantado, sobre todo el graznar de los buitres a las cinco de la tarde de acojonar, y yo solito por esos parajes, je, je.
El arbol cruzado en el tramo desplomado (grapas) impide pasar bien. Hoy se me ha enganchado la mochila y me he tenido que amarrar con la baga para soltar la mochila, vamos un puntazo, ya lo sabeis ¡ojo! con el arbolito.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes