Reviewed by Alberto » 10 years ago
Si alguien va a hacer la ferrata próximamente por favor que deje una libreta para anotaciones en la caja del banco de la cueva, puesto que la que hay está llena. Además de disfrutar tenemos que cooperar y que no nos lo den todo hecho.
Muchas gracias y saludos.