Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Alberto » 10 years ago

Si alguien va a hacer la ferrata próximamente por favor que deje una libreta para anotaciones en la caja del banco de la cueva, puesto que la que hay está llena. Además de disfrutar tenemos que cooperar y que no nos lo den todo hecho.
Muchas gracias y saludos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes