Reviewed by Marcel » 10 years ago
Hola Ubaldo.
Hacer por vez primera una ferrata y meterse en l´Esperó, viene a ser algo así como, nunca haber llevado moto y comprarse de buenas a primeras por ejemplo una 800cc.
En la recta igual hasta la disfrutas, pero en la primera curva...
Saludos y buenas ferratas.