Reviewed by ester » 10 years ago
Saludos!
Estuvimos el día 2 de nov en ésta ferrata, y hay un bloque grande de las últimas secciones que se mueve bastante y puede volcar encima de unx, o caer hacia lxs compañerxs.
Lo marcamos con una x con esparadrapo, que no se si aguantaría la lluvia, y es totalmente escaqueable, pero si no sabes que está suelto te cuelgas de el fijo.