Reviewed by Hugo » 10 years ago
Buenas a todos
La ferrata es de iniciación, un K1.
Cierto que tiene un pequeño extraplomo, que se puede vadear por dos lados y no supone más.
Los dos puentes de troncos son fáciles.
El paso por la cresta es lo más bonito, las vistas a ambos lados.
Lo más farragoso fue la subida al inicio, mal indicada desde abajo.
La bajada muy entretenida.