Via ferrata | Cabezo la Porpuz

Reviewed by   Hugo » 10 years ago

Buenas a todos
La ferrata es de iniciación, un K1.
Cierto que tiene un pequeño extraplomo, que se puede vadear por dos lados y no supone más.
Los dos puentes de troncos son fáciles.
El paso por la cresta es lo más bonito, las vistas a ambos lados.
Lo más farragoso fue la subida al inicio, mal indicada desde abajo.
La bajada muy entretenida.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cabezo la Porpuz

All comments from all routes

Suscríbete
All routes