Reviewed by Joselu » 10 years ago
No estoy de acuerdo contigo,Non.Una via ferrata no es un parque de aventura y los usuarios de esta via,en general,montañeros,son mucho mas respetuosos con la naturaleza que cualquier otro colectivo que viene por estos parajes.
Creo que te has equivocado de sitio donde poner tu comentario.