Reviewed by Manel Sugranyes » 10 years ago
Con Patri mi chica "monstruo de las Ferradas", hemos hecho esta vía, se nos quedo corta y con sabor de boca, mucho aire en la zona, equipación bien, los puentes de un solo cable para los pies le dan morbo, esperamos la terminen para poder repetirla entera, saludo a los equipadores.