Reviewed by Jose M » 10 years ago
Via curiosa en un lugar muy tranquilo. Hecha por la tarde tiene su gracia.Dos puentes divertidos y un "abrazo" del árbol sin asegurar en la salida larga. En buenas condiciones y paseo de aproximación y vuelta. Para peques ya curtidos.