Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Emilio » 10 years ago

Hola!! una pregunta a los entendidos de la zona, ¿sobre que época se coge agua en el barranco? para hacer la ferrata con agua.
En primavera seguro, ¿pero en otoño también?
Muchas gracias a los equipadores por esta entrenida ferrata.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes