Reviewed by Luis "El maño" » 16 years ago
Ayer hice la Regina con Juanma un barcelones que tambien iba solo. Nos juntamos en el aparcamiento y la hicimos completa. Nos sorprendio que aun haya gente que no se ponga el casco, vimos desde la altura subir a la aguja a dos individuos sin casco. Un poco de seguridad es imprescindible. Dar las gracias a Juanma, un fenómeno (alpinista, escalador y ferratero). Hemos quedado en otra ocasion para hacernos la Baumes Corcades, que se la conoce de lujo.
Saludos