Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Luis "El maño" » 16 years ago

Ayer hice la Regina con Juanma un barcelones que tambien iba solo. Nos juntamos en el aparcamiento y la hicimos completa. Nos sorprendio que aun haya gente que no se ponga el casco, vimos desde la altura subir a la aguja a dos individuos sin casco. Un poco de seguridad es imprescindible. Dar las gracias a Juanma, un fenómeno (alpinista, escalador y ferratero). Hemos quedado en otra ocasion para hacernos la Baumes Corcades, que se la conoce de lujo.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes