Reviewed by Aitor » 10 years ago
Hola, me gustaría resaltar que la vía ferrata esta cerrada durante una fecha.Hay gente que parece que no se preocupa de ello . Alguien a escrito la fecha y es en junio cuando está totalmente prohibido hacer la ferrata.Por favor creo que hay que respetar la anidación así que leer bien en la valla, lo pone correctamente.Espero que se respete.