Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Aitor » 10 years ago

Hola, me gustaría resaltar que la vía ferrata esta cerrada durante una fecha.Hay gente que parece que no se preocupa de ello . Alguien a escrito la fecha y es en junio cuando está totalmente prohibido hacer la ferrata.Por favor creo que hay que respetar la anidación así que leer bien en la valla, lo pone correctamente.Espero que se respete.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes