Via ferrata | Saltant de l'Aigua

Reviewed by   Sergio » 10 years ago

Muy sencilla, es para niños, te la haces en escasos 20 0 30', en la parte final superior, hay un poco de dificultad para los bajitos, el único punto interesante.
En cuánto a dejar el coche en el aparcamiento del pueblo, discrepo, lo ideal sería subir lo máximo con el coche, ya que el caminito de 45' no aporta nada de belleza, pero pareció mas interesante el desvío de cabras de 15'.
Fuimos el 15 de julio y nos perdimos un poco ya que había maleza. Tal cuál cojáis el desvío del camino con la indicación Via Ferrata, girar a la derecha, hay un pequeño muro de piedra, saltarlo y seguir hacia arriba el camino de cabras.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Saltant de l'Aigua

All comments from all routes

Suscríbete
All routes