Reviewed by Jhonny » 11 years ago
Es una vía que me ha sorprendido gratamente ,esta muy bien equipada respecto a las sirgas de seguridad si no es por ellas aumentaría su dificultad por lo que creo que esta en una k3 .Unas vistas impresionantes , acceso muy sencillo y cerca .