Reviewed by Oscar » 16 years ago
Quiero pedir que porfavor la gente sin experiencia o con vertigo o escasa fuerza fisica evite los tramos dificiles ya que pueden tener un accidente y entorpecer el gran trafico de gente de la via ferrata, ya que en la via hay tramos mas faciles que para pasar para gente sin experiencia o con poca fuerza fisica.
Un Saludo a tod@s!!