Via ferrata | Feliz Navidad

Reviewed by   Jose » 11 years ago

La realice el finde pasado con unos compañeros inesperados... Vaya caña de ferrata!!!
Entrada muy selectiva si no tienes un buen grado de escalada, las anillas del techo un flipe psicologico y la salida del techo te hace dar todo lo que te quede.
Como bien comentan hay que tener mucha tecnica y fuerza de brazos, encadenarla sin descanasar en el cable solo para escaladores con bastante grado.
Irremediablemente tuve que descansar varias veces.
Muy guapa... y dura

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Feliz Navidad

All comments from all routes

Suscríbete
All routes