Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Luis el maño » 16 years ago

Un cartel que indicara como ir a la ferrata desde el aparcamiento no estaria de mas.Me encanto el paisaje ,la ferrata,el patio y el volar de los buitres por lo alto y por lo bajo.Con un poquito de forma no hay que tener problemas para hacerla.Lo que tengo seguro es que volvere para hacerla mas despacio, la hize en solitario y no vi a nadie en todo el recorrido aun siendo de las mas concurridas la hize entre semana quiza fue por eso.Gracias a los montadores por lo que disfrute haciendo la ferrata.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes