Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Luis » 16 years ago

El 10-11-09 sali de Zaragoza a las 8.00 y llegue a las 10.30. Me pase el aparcamiento y tuve que dar la vuelta, podian poner alguna indicación en el aparcamiento. El dia fue precioso la ferrata me gusto un montón por la variedad de tramos y sobre todo los aereos. Fui solo y no me encontre con nadie salvo los buitres. Decian que era una de las mas concurridas, quiza por ser entre semana no habia nadie. Menudo paredon hay al bajar guapisimo no hay o no vi vias de escalada. Volvere seguro.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes