Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Luis » 16 years ago

Tengo la impresion de que cada vez que hago el palomo me gusta mas. El 13-11-09 me fui hacer la ferrata como siempre solo, salio un dia triston pero alli dentro de la canal me encuentro en mi salsa asi que disfrute un monton.
Es verdad que el cable abunda y que las clavijas algunas se han renovado, pero no esta de mas, por que resbala un huevo. Cuando fui la canal estaba bastante mojada pero se podia hacer bien y si llueve no es recomendable esta ni otra, por lo de los "rayetes".
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes