Via ferrata | Penyaflor

Reviewed by   Yetiyak » 11 years ago

hola a todos,
Ayer tuve la ocasión de recorrer la VF dels ports y la verdad quedé un poco decepcionado. La aproximación y retorno son mucho más largos que la ferrata en si. Lo que decepciona es que al tener tantas paredes, la vf se queda en poca cosa, corta. Personalmente no merece mucho la pena (ojo esto va a gustos) y la aprox. es un coñazo y hasta cierto punto algo peligrosa.
Esta vez tengo que rectificar los datos de deandar ya que la vf en si no supera los 20 min.(sólo por ésta vez jajaja).
mejor opción es pegarse un super recorrido por el Matarraña y el paso de Romeret que tiene lo suyo (ojo con el terreno).
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Penyaflor

All comments from all routes

Suscríbete
All routes