Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Joselu » 11 years ago

Porque no se inicia una campaña desde esta web,que es todo un referente para los ferrateros y tendria todo nuestro apoyo,sin duda,para intentar recuperar esta preciosa via?.Recojida de firmas,micromecenatge,etc.
Saludos y gracias por vuestra labor

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes