Reviewed by Joselu » 11 years ago
Porque no se inicia una campaña desde esta web,que es todo un referente para los ferrateros y tendria todo nuestro apoyo,sin duda,para intentar recuperar esta preciosa via?.Recojida de firmas,micromecenatge,etc.
Saludos y gracias por vuestra labor