Reviewed by Fernando » 11 years ago
Hola Ferrateros !!
Hace unos días estuve de nuevo en esta vía ferrata;
Solo decir que es la cuarta vez que la hago pero la primera que paso por la ampliación del pasado verano, ¡!!me encantó ¡!! Original instalación ¡!! Bien segura como todo su recorrido.
Sorprende la capacidad y originalidad de los instaladores dándole un atractivo especial a este atlético recorrido,
¡!! ACIERTO PLENO A ESTE NUEVO TRAMO!!
Quien quieras que seais Y los que colaborais en su equipamiento!! Gracias por dejarnos disfrutar de este precioso paraje y de esta bonita tierra
FERRATEROS NO OS PERDAIS ESTA VIA..!! vale la pena dedicarle un rato.
Saludos
Fernando