Via ferrata | Vidourle

Reviewed by   Mistery man » 11 years ago

Como dice Toni, es dura para brazos. Llegas al "sobredesplome" ya sin fuerzas, y nada más salir del sobredesplome continua con un desplome.

Para mí un k5. Mas dura que el esperó de centelles, y que la exensión urquiza olmo (considerada k5).

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Vidourle

All comments from all routes

Suscríbete
All routes